Jakiro - The Twin Head Dragon
Rango: 400 | Velocidad de Movimiento: 290
Atributo: INT
Str: 24 + 2.3 | Agi: 10 + 1.2 | Int: 28 + 2.8
Daño: 46 - 54 | HP: 606 | Mana: 364
HP Regen: 0.97 | Mana Regen: 1.13
Velocidad de Ataque: 0.65 | Armadura: 2
Dual Breath
Las cabezas gemelas de Jakiro lanzan un rayo de hielo y otro de fuego, ambos causando daño. Las unidades enemigas son lenteadas y se queman durante 4 segundos.
Nivel 1 - 35 de daño por rayo, 5 de daño de fuego por segundo.
Nivel 2 - 70 de daño por rayo, 10 de daño de fuego por segundo.
Nivel 3 - 105 de daño por rayo, 15 de daño de fuego por segundo.
Nivel 4 - 140 de daño por rayo, 20 de daño de fuego por segundo.
Nota: Lentea 30% durante 4 segundos
Nota: Tiene 200 de AoE inicial y 250 de AoE final.
Nota: Tiene un intervalo de 0.4 segundos por cada aliento.
Rango de Casteada: 500
Costo de Mana: 135/140/155/170
Cooldown: 10 segundos
Ice Path
Crea un camino de hielo frente a Jakiro. Luego de 0.5 segundo el camino explota y congela a las unidades cercanas. Tiene 1100 de rango.
Nivel 1 - Congela a las unidades enemigas, dura 1 segundo.
Nivel 2 - Congela a las unidades enemigas, dura 1.33 segundos.
Nivel 3 - Congela a las unidades enemigas, dura 1.66 segundos.
Nivel 4 - Congela a las unidades enemigas, dura 2 segundos.
Nota: Las unidades congeladas tienen las mismas propiedades cuando estan Stuneados
Area de Efecto: 175
Costo de Mana: 75
Cooldown: 16/15/14/13 segundos
Liquid Fire
Jakiro lanza un ataque de fuego a sus victimas, quemandolos y reduciendo su velocidad (175 de AoE), durante 5 segundos.
Nivel 1 - 10 de daño por segundo 20% de reduccion de velocidad de ataque
Nivel 2 - 15 de daño por segundo 30% de reduccion de velocidad de ataque
Nivel 3 - 20 de daño por segundo 40% de reduccion de velocidad de ataque
Nivel 4 - 25 de daño por segundo 50% de reduccion de velocidad de ataque
Nota: Esta habilidad tambien funciona en construcciones
Nota: Si es usado en torres enemigas, lenteara el ataque de la torre
Costo de Mana: N/A
Cooldown: 20/15/10/5 segundos
Macropyre
Jakiro lanza una llama alfrente de el que daña durante 5 segundos, y tiene un Aoe de 225. Lanza 6 flamas y tienen un rango de 900 (1350*)
Nivel 1 - 100 (125*) de daño por segundo
Nivel 2 - 140 (175*) de daño por segundo
Nivel 3 - 180 (225*) de daño por segundo
Costo de Mana: 220 / 330 / 440
Rango de Casteada: 500/ 700/ 850/
Cooldown: 60 Segundos
Nota: El Macropyre destruye todos los arboles que esten en su camino
Nota: Las llamas tienen un intervalo de 0.2 (0.5*) segundos
(*) Con Aghanim's Scepter
Orden de Skills:
Nivel 1 -Dual Breath
Nivel 2 -Ice Path
Nivel 3 -Dual Breath
Nivel 4 -Ice Path
Nivel 5 -Dual Breath
Nivel 6 -Macropyre
Nivel 7 -Dual Breath
Nivel 8 -Liquid Fire
Nivel 9 -Liquid Fire
Nivel 10 -Liquid Fire
Nivel 11-Macropyre
Nivel 12 -Liquid Fire
Nivel 13 -Ice Path
Nivel 14 -Ice Path
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Macropyre
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Empty Bottle
Boots of Speed
Items para el inicio:
Urn of Shadows
Force Staff
Mekansm
Arcane Boots
Para la mitad del juego:
Aghanims Scepter
Para un juego largo:
Guinsoo Scythe of Vise
Shivas Guard
Explicacion:
Este heroe es muy fuerte durante el inicio del juego, es muy facil matar con este heroe, tiene mucho control y es muy falcil de crepear. Muchas veces para matar, es solo calcular bien las situaciones. Aca por ejemplo vemos como un heroe se adelanta con su creeps en la torre, y con tu dual matas a los creeps y los pones vulnerable ante la torre:
Aca vemos otro ejemplo de como convinar los skills junto con tus compañeros:
Finalmente le muestro lo importante que es tomar las decisiones con los skills que tienes para ayudar a tu team:
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