Guia de Centaur Warchief


Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: STR
Str: 23 + 2.6 | Agi: 15 + 2 | Int: 15 + 1.6
Daño: 55 – 57 | HP: 587 | Mana: 195
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.61
Velocidad de Ataque: 0.68 | Armadura: 3


Hoof Stomp


Golpea la tierra, stuneando y dañando a las unidades enemigas cercanas.

Nivel 1 - 100 de daño, 2.00 segundos de stun
Nivel 2 - 150 de daño, 2.25 segundos de stun.
Nivel 3 - 200 de daño, 2.50 segundos de stun
Nivel 4 - 250 de daño, 2.75 segundos de stun

Area de Efecto: 315
Costo de Mana: 85/100/115/130
Cooldown: 13 Seconds


Double Edge

El Centauro convoca una gran fuera y causa un daño muy poderoso. Solo puede ser hecho en 200 de rango, daña al Warchief y asu enemigo.

Nivel 1 - Daña 175
Nivel 2 - Daña 250
Nivel 3 - Daña 325
Nivel 4 - Daña 400

Nota: Interrumpe poderes que se casteam o items.
Costo de Mana: 0
Cooldown: 10 segundos


Return


El centauro tiene la habilidad de retornar algo de daño a un enemigo por medio de una ágil maniobra cada vez que es golpeado, el daño es igual para enemigos melees o rango. Es pasivo

Nivel 1 - Los enemigos que te golpeen reciben 12.5 de daño
Nivel 2 - Los enemigos que te golpeen reciben 25 de daño
Nivel 3 - Los enemigos que te golpeen reciben 37.5 de daño
Nivel 4 - Los enemigos que te golpeen reciben 50 de daño


Great Fortitude

Su cuerpo es capas de absorber gran cantidad de castigo

Nivel 1 - Aumenta +15 Strength.
Nivel 2 - Aumenta +30 Strength.
Nivel 3 - Aumenta +45 Strength.


Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A



Orden de Skills:

Nivel 1 -Hoof Stomp
Nivel 2 -Double Edge
Nivel 3 -Hoof Stomp
Nivel 4 -Return
Nivel 5 -Hoof Stomp
Nivel 6 -Great Fortitude
Nivel 7 -Hoof Stomp
Nivel 8 - Return
Nivel 9 -Return
Nivel 10 -Return
Nivel 11-Great Fortitude
Nivel 12 -Stats
Nivel 13 -Stats
Nivel 14 -Double Edge
Nivel 15 -Double Edge
Nivel 16 -Great Fortitude
Nivel 17 -Double Edge
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Soul Ring

Phase Boots

Vanguard

Para la mitad del juego:

Kelens Dagger

Force Staff

Para un juego largo:

Blade Mail

Radiance

Heart of Terraske


Explicacionn:

Este heroe es muy bueno para tanquear y entrar a la batalla, su unica desventaja es que tiene poco mana, y no le alcanza para estar Stompeando a cada rato. Por esta razon es recomendable sacarle, Soul Ring, ya que el posee mucha vida y sacrificar un poco de esta para matar va ser muy util. Al inicio tambien es bueno subirle uno al Double Damage, ya que es muy util para cancelar tps o algun skills que se castee, en casos extremos lo podemos utilizar para suicidarnos, es decir ver si estamos apunto de morir y hacer ese skill para morir y no darle el dinero al enemigo.

Otro item fundamental para este heroe, es la daga, ya que esta te permitira entrar a la batalla, siempre tienes que tomar en cuenta, que mientras mas heroes llegues a pisar, sera mas exitosa tu entrada. Luego recomiendo sacar un Radiance, ya que al serte tan tanque los enemigos tan solo te ignoran y no te tratan de matar pero si a tus compañeros y tu no causas mucha molestias despues de Stompear, en cambio con el Radiance causaras mucho daño tanto pasivamente como golpeando, aprovechando asi que si te dejan de lado tu podras ir matando a los heroes con facilidad. 

Un item que le va muy bien a este heroe y mejora por decir uno de sus skills es el Blade Mail, ya que al activarlo retorna un porcentaje del daño, al igual que tu Return. Tu tienes gran ventaja ya que posee mucho HP para resistir innumerables ataques. 
Conclusion, no olvides que este es un heroe de entrada muy util y tienes que sacar ventaja de su gran daño que tambien posee, sacando items que tambien causen daño. No te preocupes de sacar muchos items para tanquear, ya que este heroe tanquea por si solo. La Daga es fundamental.

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