Jah’rakal - Troll Warlord



Rango: 500 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: AGI
Str: 17 + 2.2 | Agi: 21 + 2.75 | Int: 13 + 1.0
Daño: 38-56 | HP: 473 | Mana: 169
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.53
Velocidad de Ataque: 0.71 | Armadura: 2



Berserker Rage

Jah`rakal se enloquece, usando sus hachas como armas para ataques melees. Gana extra daño, puntos de vida, armadura y la habilidad de Bash, per solo puede atacar como melee

Nivel 1 - 10% de chance para stunear durante 0.8 segundos y hace 20 de daño extra
Nivel 2 - 10% de chance para stunear durante 1.2 segundos y hace 30 de daño extra
Nivel 3 - 10% de chance para stunear durante 1.6 segundos y hace 40 de daño extra
Nivel 4 - 10% de chance para stunear durante 2.0 segundos y hace 50 de daño extra

Costo de Mana: 0
Cooldown: 0 


Nota:  +20 de Velocidad de Movimiento y +30 en nivel 4

Nota: +15 de daño y 100 de HP extra 


Whirling Axes


Troll es un maestro en la hachas, aprendiendo las habilidades de las hachas para el combate. Cuando es melee convoca su hachas alrededor del él en un circulo. Cuando es rango, las lanza en una formacion conica.

Rango
 
Nivel 1 - Lentea en 30%, daña 75.
Nivel 2 - Lentea en 30%, daña 75.
Nivel 3 - Lentea en 30%, daña 75.
Nivel 4 - Lentea en 30%, daña 75.

Duracion 3/ 3.75/4.5/5.25segundos
Costo de Mana: 50
Cooldown: 20 
Rango de Casteada: 900
Area de Efecto: 100


Whirling Axes (melee)

Nivel 1 - Daña 125 y 60% de chance de fallar
Nivel 2 - Daña 175 y 60% de chance de fallar
Nivel 3 - Daña 225 y 60% de chance de fallar
Nivel 4 - Daña 275 y 60% de chance de fallar

Costo de Mana: 50
Cooldown: 12 segundos
Area de Efecto: 450
Duracion: 4/ 5 /6 /7 segundos


Fervor

Cuando el Jah'rakal reta a un oponente, su naturaleza animal lo mejora para el combate. Cada vez que golpea al mismo objetivo, lo hara mas rapido.

Nivel 1 - 5% aumenta su velocidad de ataque por ataque
Nivel 2 - 10% aumenta su velocidad de ataque por ataque
Nivel 3 - 15% aumenta su velocidad de ataque por ataque
Nivel 4 - 20%  aumenta su velocidad de ataque por ataque

Costo de Mana: 0
Cooldown: 0 

Nota: Lo maximo que puede aumentar es 100% 
Nota: Si el Troll cambia de objetivo, su contador de ira baja a la mitad de lo que estaba antes


Battle Trance

Jah'rakal inconscientemente usa la magia latente para despertar el salvajismo de todos los guerreros en el campo de batalla.Aumenta considerablemente la velocidad de ataque por un corto período, y dura el doble de la duración en Jah'rakal.

Nivel 1 - Aumenta la velocidad de ataque en 60%.
Nivel 2 - Aumenta la velocidad de ataque en 100%.
Nivel 3 - Aumenta la velocidad de ataque en 140%.

Costo de Mana: 75
Cooldown: 20 segundos



Nivel 1 -Whirling Axes
Nivel 2 -Fevor
Nivel 3 -Whirling Axes
Nivel 4 -Berserker Rage
Nivel 5 -Whirling Axes
Nivel 6 -Battle Trance
Nivel 7 -Whirling Axes
Nivel 8 -Berserker Rage
Nivel 9 -Berserker Rage
Nivel 10 -Berserker Rage
Nivel 11-Battle Trance
Nivel 12 -Fevor
Nivel 13 -Fevor
Nivel 14 -Fevor
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Battle Trance
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Que items utilizar

Items con que salir:


Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch


Quelling Blade

Items para el inicio:

Phase Boots

Black King Bar


Para la mitad del juego:

Sange and Yasha

Vladmirs Offering

Para un juego largo:

The Butterfly


Buriza-do Kyanon

Assault Cuirass




Explicacion:

Este heroe es un carry, es decir que si llega armar, podra vencer facilmente a los heroes enemigos, ya que ningun podra contra el. En el inicio del juego es muy vulnerable y sencillo de matar, pero cuando el juego se hace largo y tiene los items suficientes para poder aguantar skills (Avatar), sera muy dificil que lo puedan matar y este se convertira en killer que no les dara opcion de reaccionar y escaparse. 

Un item muy util son las Phase Boots, porque nos dan mucho daño y gran velocidad de movimiento. El Troll es recomendable jugarlo con Berserker Rage, es decir como melee, en esta guia, los items estan adecuados para esta transformacion, la cual nos da multiples ventajas. Uno puede transformarse en rango y melee segun le convenga, la inicio para crepear en lineas es mas sencillo como rango, pero cuando estas solo o neutrales mejor como melee, o si tu enemigo le fata un golpe y esta algo lejos utilizar el modo de rango. Pero ser melee tambien es muy util, si vas a pelear cuerpo a cuerpo te da gran ventaja, al ser de melee atacas mas rapido, aparte tiene la probabilidad de bash y te otorga mas puntos de vidas. Tambien es util para escapar, ya que te hace mas rapido y mas tanque.

El Avatar es item indispensable para este heroe, ya que normalmente los magos son los que lo tienen normalmente controlandolo o matando. Con Avatar podras evitar cualquier tipo de control y poder pelear cuerpo a cuerpo contra tu enemigo. Normalmente ningun mago aguanta una pelea cuerpo a cuerpo contra Troll especialmente si esta armado.

Finalmente con Sange and Yasha es casi imposible que algun heroe se escape, porque activando tus botas, mas siendo melee, y con ulti correras como el haste, y tendras el chance de Bashear y Sangear.

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