Tiny - The Stone Giant

Tiny 
The Stone Giant
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 285
Atributo: STR
Str: 24 + 3 | Agi: 9 + 0.9 | Int: 14 + 1.6
Daño: 61 – 67 | HP: 606 | Mana: 182
HP Regen: 0.97 | Mana Regen: 0.57
Velocidad de Ataque: 0.64 | Armadura: 0

Tiny Dota 2


 Avalanche

Bombardea un area con rocas stuneando y causando daño a los enemigos. Dura 2 segundos el stun

Nivel 1 - 100 de daño
Nivel 2 - 180 de daño
Nivel 3 - 260 de daño 
Nivel 4 - 300 de daño

Cost:o de Mana: 120
Cooldown: 17 segundos


 Toss

Tiny agarra a la unidad mas proxima, enemigo o amigo, y los lanza a un lugar.Al aterreziar casua daño en area, ademas de recibir el 20% de los daños en si mismo (aunmenta el daño a medida que el Tiny aunmente su tamaño). No puede lanzar al Drangon Knight en su trasformacion de Elder

Nivel 1 - 75 de daño, 700 de rango.
Nivel 2 - 150 de daño, 900 de rango.
Nivel 3 - 225 de daño, 1100 de rango.
Nivel 4 - 300 de daño, 1300 de rango.

Costo de Mana: 120
Cooldown: 10 segundos


Nota: Si una unidad es atacada con Avalanche y luego Toss, esta puede ser golpeada por segunda ves con la Avalanche al llegar al suelo antes que esta acabe. 

Nota: Los aliados que sean tirados recibiran el 20% del daño de lanzamiento, pero no por el daño de area.



 Craggy Exterior

El cuerpo de Tiny esta echo de granito solido, causando un gran dolor cuando alguien lo ataca. Cuando una unidad a 300 de rango lo ataca, Tiny tiene el chance de stunearlos por 1.2 segundos. 

Nivel 1 - 2 de armadura, 6% de chance de stun, 25 de daño
Nivel 2 - 3 de armadura, 12% de chance de stun, 35 de daño
Nivel 3 - 4 de armadura, 18% de chance de stun, 45 de daño
Nivel 4 - 5 de armadura, 24% de chance de stun, 55 de daño

Costo de Mana:  N/A


Cooldown: N/A  

Nota: El Stun y el daño ocurre al inicio del ataque



 Grow

Incrementa el poder y el tamaño de Tiny, pero a costo de su velocidad de ataque. Mejora el daño del toss y levemente aumenta la velocidad de movimiento.

Nivel 1 - 50 de daño extra, reduce su velocidad de ataque en 20% . Aumenta el daño tomado por el toss en 35%
Nivel 2 - 100 de daño extra, reduce su velocidad de ataque en 35% Aumenta el daño tomado por el toss en 50% 
Nivel 3 - 150de daño extra, reduce su velocidad de ataque en 50%  Aumenta el daño tomado por el toss en 65% 

Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A


Nota: No aumenta el daño del Toss a aliados

Nota: Cada nivel aumenta su velocidad de movimiento en 20 


Con Aghanim's Scepter, puede coger arboles para usarlos como armas, lo que le permite atacar con un rango mas largo y le da daño extra a construcciones 50%, y splash en 400 de AoE para 6 ataques. Le permite mejorar aun mas el daño de su Toss


Orden de Skills:

Nivel 1 -Avalanche
Nivel 2 -Toss
Nivel 3 -Avalanche
Nivel 4 -Toss
Nivel 5 -Avalanche
Nivel 6 -Toss
Nivel 7 -Avalanche
Nivel 8 -Toss
Nivel 9 -Grow
Nivel 10 -Craggy Exterior
Nivel 11-Grow
Nivel 12 -Craggy Exterior
Nivel 13 -Craggy Exterior
Nivel 14 -Craggy Exterior
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Grow
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Que items utilizar

Items con que salir: 

 Empty Bottle 

 Boots of Speed


Items para el inicio:

 Arcane Boots 


 Kelens Dagger

Para la mitad del juego:

 Dagon 


 Aghanims Scepter

Para un juego largo:

 Guinsoo Scythe of Vise 


 Shivas Guard


Explicacion:

Este heroe tiene grandes capacidad para matar y cazar desde el inicio del juego, hasta el final. Sus skills causan gran daño,  dan mucho control al mismo tiempo y son en AoE. Para crepear con este heroe tambien es muy sencillo ya que sus skills le permiten crepear rapidamente y llevandose toda una oleada de creeps utilizando Avalanche y Toss.

Este heroe tiene una pequeña desventaja, que no tiene suficiente mana para utilizar sus skills a cada rato, por esto es muy util una Empty Bottle al inicio para poder cazar y luego Arcane Boots, con lo cual nunca nos faltara mana. Otro item necesario para hacer letal nuestra entrada, es daga, esta nos permitira agarrar de sorpresa a los heroes, y poder cogerlos todos juntos, stunearlos y si eres muy habil patear hacia donde se encuentren tus aliados alejandolos de los suyos.

El Toss es un skill realmente increible, y el que causa el maximo daño y el que se puede sacar provecho, para escapar, entrar, matar o ayudar a un aliado para alcanzar a su enemigo y para sacarlo fuera de combate. Se puede patear hacia adelante y hacia atras o sobre si mismo depende las circunstancias que te lo exigan. Otro detalle muy importante es utilizar primero la Avalanche y aplicar rapidamente el Toss, porque el enemigo sera dañado primero por la Avalanche, luego por el Toss y finalmente cuando vuelva a caer al suelo, sera dañado denuevo por el Avalanche, y esto significa un muerte casi segura, especialmente en los primeros niveles.

El ulti Grow, es muy util porque nos aumenta el daño , velocidad de movimiento y aumenta el porcentaje de daño del Toss, muchas personas no lo suben porque les importa la velocidad de ataque, pero si te pones a pensar no es realmente importante con este heroe, porque con todo tu combo mas tan solo un par de golpes pero muy fuertes esta realmente muerte el heroe contrario. No olvides que tu heroe es killer y un heroe de entrada, es decir el inicia el combate, seras una pienza muy importante para tu team.

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