Treant Protector


Rooftrellen - The Treant Protector
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: STR
Str: 27 + 3.4 | Agi: 15 + 2 | Int: 17 + 1.8
Daño: 59 – 67 | HP: 663 | Mana: 221
HP Regen: 1.06 | Mana Regen: 0.69
Velocidad de Ataque: 0.68 | Armadura: 3


Nature`s Guise

Cambia la apariencia de un heroe amigo y lo esconde en el bosque. Lo convierte invisible para los ojos de los enemigos y gana 10% de velocidad de movimiento, la unidad tiene que mantenerse cerca a un arbol sino pierde la invisibilidad.

Nivel 1 - Durante 15 segundos.
Nivel 2 - Durante 30 segundos.
Nivel 3 - Durante 45 segundos.
Nivel 4 - Durante 60 segundos.

Nota: Si la unidad esta mas lejos de 375 de un arbol, la invisibilidad sera perdida.
Nota: Puede ser utilizada en unidades que no esten cerca a un arbol, pero la invisibilidad sera removida instanteamente.
Nota: El Treant Protector puede castear skills sin perder la invisibilidad del Nature's Guise
  
Costo de Mana: 90/80/70/60
Cooldown: 10/8/6/4 segundos


Leech Seed


El Rooftrellen planta una semilla en su enemigo, causando que se lentee en un 24% y drena su fuerza vital durante 3 segundos. Las unidades aliadas son curadas la misma cantidad. Pulsea 4 veces

Nivel 1 - Lentea 24%, 30 de daño/cura por pulso
Nivel 2 - Lentea 24%, 45 de daño/cura por pulso
Nivel 3 - Lentea 24%, 60 de daño/cura por pulso
Nivel 4 - Lentea 24%, 75 de daño/cura por pulso

Area de Efecto para curar: 500
Costo de Mana: 110/120/130/140
Cooldown: 18/16/14/12 segundos 


Living Armor

La presencia deRooftrellen infunde en sus heroes aliados y estructuras con un aura curativa, incrementando su armadura y regeneracion. Durante la mañana su poder incrementa, causando que su aura sea global. La regeneracion en estructuras siempres es de 900 de AoE.

Nivel 1 - Da 1 de armadura y  1 HP de regeneracion
Nivel 2 - Da 1 de armadura y2 HP de regeneracion
Nivel 3 - Da 1 de armadura y 3 HP de regeneracion
Nivel 4 - Da 1 de armadura y 4 HP de regeneracion


Overgrowth


Invoca unas ramas y espinas muy grandes que causan daño. No permite que los enemigos se puedan mover o atacar causando daño a cada uno.

Nivel 1 - Amarra a los enemigos cercanos durante 3 segundos, daña 70 por segundo
Nivel 2 - Amarra a los enemigos cercanos durante 3 segundos, daña 1000 por segundo
Nivel 3 - Amarra a los enemigos cercanos durante 3 segundos, daña 130 por segundo

Area de Efecto: 625
Costo de Mana: 150/175/200
Cooldown: 115/105/95 segundos


Orden de Skills:

Nivel 1 -Nature`s Guise
Nivel 2 -Leech Seed
Nivel 3 -Leech Seed
Nivel 4 -Living Armor
Nivel 5 -Leech Seed
Nivel 6 -Overgrowth
Nivel 7 -Leech Seed
Nivel 8 -Living Armor
Nivel 9 -Living Armor
Nivel 10 -Living Armor
Nivel 11-Overgrowth
Nivel 12 -Nature`s Guise
Nivel 13 -Stats
Nivel 14 -Stats
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Overgrowth
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Nature`s Guise
Nivel 25 -Nature`s Guise


Que items utilizar

Items con que salir:

Quelling Blade

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Soul Ring


Power Treads

Armlet of Mordiggian

Para la mitad del juego:

Radiance

Helm of the Dominator

Para un juego largo:

Satanic

Assault Cuirass

Buriza-do Kyanon

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