Rango: 100 | Velocidad de Movimiento: 295
Atributo: STR
Str: 23 + 2.8 | Agi: 18 + 2.25 | Int: 16 + 1.6
Daño: 57 – 61 | HP: 587 | Mana: 208
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de Ataque: 0.69 | Armadura: 6

Crea un daño vacio. Si utiliza en la noche, lenteara a la unidad durante 4 segundos, si lo hace en el dia seran 2 segundos
Nivel 2 - Daña 160
Nivel 3 - Daña 255
Nivel 4 - Daña 335
Nota: Tiene un ministun
Costo de Mana : 80/ 90/ 100/ 110
Cooldown: 8 segundos

En la noche, el Balana puede causar un gran miedo a sus enemigos, haciendolos fallar sus ataque y no permitirles utilizar skills. El efecto es reducido durante la noche
Nivel 1 - Fallan en 40% sus ataques, lentea 4%. Dura 5 segundos
Nivel 2 - Fallan en 40% sus ataques, lentea 8%. Dura 6 segundos
Nivel 3 - Fallan en 40% sus ataques, lentea 12%. Dura 7 segundos
Nivel 4 - Fallan en 40% sus ataques, lentea 16%. Dura 8 segundos
Costo de Mana: 90
Cooldown: 12
Nota: Causa 10 % de fallar ataques y silencia durante 3 segundos durante el dia

El Night Stalke se siente como en casa durante la noche. Sus ataques y movimientos aumentan en velocidad
Nivel 1 - 15% velocidad de movimiento, 20% de velocidad de ataque
Nivel 2 - 20% velocidad de movimiento, 35% de velocidad de ataque
Nivel 3 - 30% velocidad de movimiento, 55% de velocidad de ataque
Nivel 4 - 35% velocidad de movimiento, 75% de velocidad de ataque
Costo de Man: N/A
Cooldown: N/A

Crea un periodo de oscuridad para que el Balanar pasee por ahi.
Nivel 1 - Convierte el dia en noche durante 25 segundos
Nivel 2 - Convierte el dia en noche durante 50 segundos
Nivel 3 - Convierte el dia en noche durante 80 segundos
Cooldown: 180/150/120 segundos
Nota: Este skill pausea el tiempo, asi que si lo utiliza de noche, esta se prologara mas tiempo
Nota: Con Aghanim's Scepter el balanar tendra vicion total en la noche, es decir que los arboles ni los terrenos bloquearan su vision
Orden de Skills:
Nivel 1 -Void
Nivel 2 -Crippling Fear
Nivel 3 -Void
Nivel 4 -Hunter in the Night
Nivel 5 -Void
Nivel 6 -Hunter in the Night
Nivel 7 -Void
Nivel 8 -Darkness
Nivel 9 -Hunter in the Night
Nivel 10 -Hunter in the Night
Nivel 11-Darkness
Nivel 12 -Crippling Fear
Nivel 13 -Crippling Fear
Nivel 14 -Crippling Fear
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Darkness
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:




Items para el inicio:




Para la mitad del juego:


Para un juego largo:



Explicacion:
Este heroe un cazador nato, al inicio del juego, cuando llega su primera noche es casi invalible, optiene grandes ventajas, velocidad de movimiento y de ataque, lentea y causa mucho daño su void. Es casi imposible escapar de él.
Lo unico que le falta al inicio del juego es mana, por esta razon hay dos opciones, Empty Bottle, ya que por su gran velocidad y movimiento puede runear facilmente o Soul Ring el cual sacrifica un poco de vida por mana, que en ciertos caso puede ser muy util para dar ese ultimo voy necesario. La urna tambien puede ser muy util, ya que acumularas muchos kills te servira para dañar o curarte luego de cada batalla y no tener que regresar a la base.
El Avatar y el Aghanim te ayudara mucho, porque con esto te aseguras matar a un heroe por lo menos. El combo es sencillo, utilizas Fear a tu enemigo, luego void, lo golpeas y lo terminas matando a golpes o con otro void. Con Aghanim las partes oscuras no seran problema para ti, porque tendras vision, y otra ventaja que las partes oscuras de la noche estaran a tu favor, ya que normalmente los heroes pierden vision de noche.
Finalmente, siempre trata de utilizar Darkness en la noche, para que la noche natural dure mas, ya que paraliza el tiempo. Te recomiendo sacar items que causen gran daño aprovechando tu velocidad de ataque.
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