Lucifer - The Doom Bringer
Rango: 150 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: STR
Str: 26 + 3.2 | Agi: 11 + 0.9 | Int: 16 + 2.1
Daños: 53 – 69 | HP: 644 | Mana: 208
HP Regen: 1.03 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de ataque: 1.51 | Armor: 3
Devour
Traga una unidad enemiga por un período corto de tiempo, digerir y tratar 20 puntos de daño por segundo. Cada nivel disminuye el costo y el tiempo de reutilización de maná y da bonus de oro cuando se mata la unidad devorado.
Gana la habilidad de un neutral creep hasta que devore otro creep con habilidades para reemplazarlas.
cast range 300
Nivel 1 - Da 40 de oro bonus, solo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient neutral creeps que no sea más que nivel 2.
Nivel 2 - Da 60 de oro bonus, solo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient neutral creeps que no sea más que nivel 4.
Nivel 3 - Da 80 de oro bonus, y sólo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient neutral creeps que no sea más que nivel 5.
Nivel 4 - Da 100 de oro de bonificación, y sólo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient neutral creeps que no sea más que nivel 6.
El coste de maná: 60
Reutilización: 60/55/50/45
Nivel 2 - Da 60 de oro bonus, solo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient neutral creeps que no sea más que nivel 4.
Nivel 3 - Da 80 de oro bonus, y sólo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient neutral creeps que no sea más que nivel 5.
Nivel 4 - Da 100 de oro de bonificación, y sólo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient neutral creeps que no sea más que nivel 6.
El coste de maná: 60
Reutilización: 60/55/50/45
Scorched Earth
Cubre la tierra en llamas, dañando los enemigos y curar a los Doombringer. También aumenta la velocidad de movimiento de Lucy, un 20%.
AOE: 600
Nivel 1 - Ventas 15 daño. Dura 8 segundos.
Nivel 2 - Ventas 20 damage.Lasts 10 segundos.
Nivel 3 - Hace 25 damage.Lasts 12 segundos.
Nivel 4 - Hace 30 damage.Lasts 14 segundos.
El coste de maná: 60
Reutilización: 60/50/40/30
LVL? Death
Disipa un pedazo del alma de un objetivo. Hace 250 de bonus de daño si el nivel del objetivo es un múltiplo de un número específico o 25. Sólo puede emitir en los héroes enemigos.
Nivel 1 - 50 de daño de última hora, 6 de multiplicador.
Nivel 2 - Hace 100 de daño, 5 multiplicador.
Nivel 3 - Hace 200 de daño, 4 multiplicador.
Nivel 4 - Hace 250 de daño, 3 multiplicador.
El coste de maná: 85 / 105 / 125 / 145
Reutilización: 8
Nivel 2 - Hace 100 de daño, 5 multiplicador.
Nivel 3 - Hace 200 de daño, 4 multiplicador.
Nivel 4 - Hace 250 de daño, 3 multiplicador.
El coste de maná: 85 / 105 / 125 / 145
Reutilización: 8
Doom
La unidad de destino se convierte en infligidas con Doom. La unidad afectada no puede lanzar hechizos (incluido el tema hechizos) y se daño por segundo.
Nivel 1 - Ventas 30 de daño por segundo durante 14 segundos.
Nivel 2 - Deals 50 daño por segundo durante 14 segundos.
Nivel 3 - Hace 70 daño por segundo durante 14 segundos.
El coste de maná: 150 / 200 / 250
Reutilización: 110
Cetro > Duración: 14 segundos > DPS: 50/80/110 > Cooldown: 110 segundos
Nivel 1 - Ventas 30 de daño por segundo durante 14 segundos.
Nivel 2 - Deals 50 daño por segundo durante 14 segundos.
Nivel 3 - Hace 70 daño por segundo durante 14 segundos.
El coste de maná: 150 / 200 / 250
Reutilización: 110
Cetro > Duración: 14 segundos > DPS: 50/80/110 > Cooldown: 110 segundos
Skill Build:
- Devour
- Lvl
- Devour
- Lvl
- Lvl
- Doom
- Lvl
- Devour
- Devour
- Doom
- Scorched Earth
- Scorched Earth
- Scorched Earth
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
- Stats
Estrategia:
Este heroe consigue dinero facilmente ya que en la ultima version su devour te hace ganar 100 de gold. En early game este heroe tiene mucha facilidad de matar y crepear porque maneja un gran daño al inicio del juego (lo que le facilita calcular creeps) y sus skills (Lvl y Doom) causan gran daño. Otra ventaja en tomar en cuenta es que puede obtener los skills de los heroes neutrales.
La estrategia seria que un principio devore el neutral que cura o el que da velocidad (porque estan en nivel 2), otra opcion seria el que purgue. Mas adelante es recomendable el que drena mana, luego el centauro o el neutral que amarra.
Recomiendo sacar aganim, ya que se saca en pocos minutos y tienes asegurada la muerte de un heroe de manera instantea y sin poder usar ningun skills. Los demas items a sacar depende como desean hacer al heroe, ya que puede ser support, tanke y killer.
0 comentarios:
Publicar un comentario