Gondar - The Bounty Hunter




Gondar - The Bounty Hunter
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 310
Primaria: AGI
Str: 17 + 1.8 | Agi: 21 + 3 | Int: 16 + 1.4
Daños: 45 – 59 | HP: 473 | Mana: 208
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de ataque: 1.34 | Armor: 4



Shuriken Toss

The Bounty Hunter lanza un shuriken en una unidad de destino, que trata de los daños.

Nivel 1 - 100 daño.
Nivel 2 - 200 daño.
Nivel 3 - 250 daño.
Nivel 4 - 325 daño.

Tipo de daño: mágico
Posee un mini-descargas eléctricas, lo que le permite interrumpir de manera efectiva el objetivo.
Costo de Mana: 90/115/135/155
Cooldown: 10


Jinada

Dominar el arte de los antiguos Jinada, Gondar golpea con con precisión y mutila a sus objetivos de manera que no puedan correr. El siguiente golpe inflige un daño adicional, sale un critical hit automatico y hace maim al objetivo por 3 segundos retardando su velocidad y velocidad de ataque en un 25%. El skill es pasivo

Level 1 - 1.4xcritical hit.
Level 2 - 1.6xcritical hit.
Level 3 - 1.8xcritical hit.
Level 4 - 2.0xcritical hit.

Cooldown 21/16/11/6

Windwalk

Vuelve invisible por un período de tiempo. Ofertas backstab damage bonus. Disminuye el tiempo de transición por nivel.

Nivel 1 - 30 backstab damage, dura 15 segundos.
Nivel 2 - 60 backstab damage, dura 20 segundos.
Nivel 3 - 90 backstab daños, dura 25 segundos.
Level 4 - 120 backstab damage, dura 30 segundos.

Tipo de daño: físico
No se rompa la mayoría de los hechizos de canalización de la de la activación.
La invisibilidad se rompe cuando se trata del daño, no al comienzo del ataque.
El coste de maná: 50
Tiempo de reutilización: 15

Track

Temas un héroe enemigo durante 30 segundos o hasta que muere. Las unidades aliadas cerca de la ganancia de destino seguido de circulación 20% de aumento de velocidad. Si el objetivo muere, Bounty Hunter recibe bonus de oro.

Nivel 1 Armadura - 75 de oro extra, reduce de destino en 1.
Nivel 2 Armor - 150 oros extra, reduce el objetivo en 3.
Nivel 3 Armadura - 225 de oro extra, reduce objetivo en 5.
El coste de maná: 70/60/50
Reutilización: 10/7/5
Casting rango: 750/950/1150
Área de efecto: 800 todos los niveles de
Bounty Hunter recibirá la bonificación si el oro el objetivo muere mientras el hechizo se mantiene activo, independientemente de cómo se muere.
Da verdadero vista de el objetivo.

Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Empty Bottle 

Power Treads

Sange  

Para la mitad del juego:

Sange and Yasha

Battle Fury

Vladmirs Offering

Para un juego largo:

The Butterfly


Buriza-do Kyanon

 

Skills:

  1. Windwalk
  2. Shuriken
  3. Windwalk
  4. Shuriken
  5. Shuriken
  6. Windwalk
  7. Shuriken
  8. Windwalk
  9. Track
  10. Jinada
  11. Track
  12. Jinada
  13. Jinada
  14. Jinada
  15. Stats
  16. Stats
  17. Stats
  18. Stats
  19. Stats
  20. Stats
  21. Stats
  22. Stats
  23. Stats
  24. Stats
  25. Stats

Estrategia:

Este heroe desde el principio del juego tiene la facilidad de matar, ya que tiene 2 skills que causan daño, y el windwalk le permite acercarse invisible, golpear, tirar shuriken y luego volver a estar invisible. Esta ventaja debe ser aprovechada en lineas para cazar. Este heroe se arma cazando especialmente porque si tu trackeas a un heroe que va a morir ganas un dinero extra. Lo recomendable es tener un perseverance y bota, ya que la reg de mana que vas a tener hara q no pierdas mana utilizando el windwalk.

Lo recomendable es sacar Battle Fury, ya que aumentara tu daño y tu reg de vida y mana, y te ayudara a crepear facil y rapidamente. Luego es bueno sacar sange&yasha para obtener mas hp, y tener mas rapides y attack speed para cazar mas facilmente. Luego tienes la opcion de un vladimir o antes un Avatar, ya que en un mid game ya se empieza a comprar ojos o dust y te hace muy vulnerable

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