Slardar - The Slithereen Guard
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: STR
Str: 21 + 2.8 | Agi: 17 + 2.4 | Int: 15 + 1.5
Daño: 51 – 59 | HP: 549 | Mana: 195
HP Regen: 0.88 | Mana Regen: 0.61
Velocidad de Ataque: 0.69 | Armadura: 5
Sprint
Slardar incrementa su velocidad d movimiento dramaticamente, pero toma 15% de daño extra. Dura 20 segundos.
Nivel 1 - Incrementa su velocidad en 20%.
Nivel 2 - Incrementa su velocidad en 27%.
Nivel 3 - Incrementa su velocidad en 33%.
Nivel 4 - Incrementa su velocidad en 40%.
Nota: No se aumenta con Mask of Madness.
Costo de Mana: 50
Cooldown: 40 segundos
Slithereen Crush
Golpea la tierra, stuneando y dañando a las unidades cercanas. Lenteando a las unidades en 20% por 2 segundos.
Nivel 1 - 50 de daño, 1 segundo de stun
Nivel 2 - 100 de daño, 1.5 segundos de stun
Nivel 3 - 150 de daño, 2 segundos de stun
Nivel 4 - 200 de daño, 2.5 segundos de stun
Area de Efecto: 350 stun AoE, 360 lentea AoE
Costo de Mana: 80/95/105/115
Cooldown: 8 segundos.
Bash
Le da la chance que cuando ataque tenga un daño extra y stunee a un oponente durante 1 segundo
Nivel 1 - 10% de chance por ataque, 40 de daño extra
Nivel 2 - 15% de chance por ataque, 50 de daño extra
Nivel 3 - 20% de chance por ataque, 60 de daño extra
Nivel 4 - 25% de chance por ataque, 70 de daño extra
Nota: Stunea en unidades invulnerables a la magia
Nota: No se junta con el Basher
Amplify Damage
Amplifica el daño fisico contra los enemigos reduciendo su armadura. Dura 25 segundos.
Nivel 1 - Reduce la armadura en 8.
Nivel 2 - Reduce la armadura en 12.
Nivel 3 - Reduce la armadura en 16.
Rango de Casteada: 700
Costo de Mana: 25
Cooldown: 10 segundos
Nota: Trabaja en unidades inmunes a la magia
Nota: Provee de True Sight a las unidades enemigas
Orden de Skills:
Nivel 1 -Slithereen Crush
Nivel 2 -Sprint
Nivel 3 -Slithereen Crush
Nivel 4 -Sprint
Nivel 5 -Slithereen Crush
Nivel 6 -Amplify Damage
Nivel 7 -Slithereen Crush
Nivel 8 -Bash
Nivel 9 -Bash
Nivel 10 -Bash
Nivel 11-Amplify Damage
Nivel 12 -Sprint
Nivel 13 -Sprint
Nivel 14 -Bash
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Amplify Damage
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Soul Ring
Urn of Shadows
Power Treads
Para la mitad del juego:
Vanguard
Kelens Dagger
Para un juego largo:
Black King Bar
Satanic
Assault Cuirass
Buriza-do Kyanon
Explicacion:
Este heroe, es muy fuerte y cumple distintas funciones dentro del juego, es un cazador nato, tambien sirve como heroe de entrada, armado es casi imparable. Su ventajas son, que tiene gran daño, resistencia al daño y gran velocidad con el sprint, pero su desventaja es que tiene poco mana para activar sus skills y cuando usa sprint se hace mas vulnerable.
Aca un Ejemplo de como gankear:
Usar Crush para crepear:
Usar Sprint para escapar y volver a pelear:
Como escapar usando Crush y Sprint:
Tambien puedes usar el Amplify Damage para creeps neutrales y crepear mas rapido.
Ventaja de tener Black King Bar:
Aca un cuadro para que entiendas como funciona el armor:
Armadura | Daño Reducido | Amplified Damage | Daño Echo |
20 | 54.5% | - | 45.5% |
10 | 37.5% | - | 62.5% |
5 | 23.1% | - | 76.9% |
2 | 10.7% | - | 89.3% |
1 | 5.7% | - | 94.3% |
0 | 0% | 0% | 100.0% |
-1 | - | 6.0% | 106.0% |
-2 | - | 11.6% | 111.6% |
-5 | - | 26.6% | 126.6% |
-10 | - | 46.1% | 146.1% |
-20 | - | 71.0% | 171.0% |
Armadura Positiva:
Cuando aumenta la armadura 0-5, causa un 23,1% de menos daño, con lo que la reducción de daño total es 23,1%.
Cuando aumenta la armadura de 5 a 10, causa un 14,4% de menos daño, con lo que la reducción de los daños totales al 37,5%.
Cuando aumenta la armadura de 10 a 15, causa un 9,9% de menos daño, con lo que la reducción de daño total a 47,4%.
Cuando aumenta la armadura de 15 a 20, causa un 7,0% de menos daño, con lo que la reducción de daño total a 54,5%.
Armadura Negativa.
Cuando la armadura disminuye 0 a -5, causa un 26,6% de más daño, con lo que la amplificación daño total al 26,6%.
Cuando la armadura disminuye -5 a -10, causa un 19,5% de más daño, con lo que la amplificación daño total a 46,1%.
Cuando disminuye la armadura -10 a -15, causa un 14,4% de más daño, con lo que la amplificación daño total a 60,5%.
Cuando disminuye la armadura -15 a -20, causa un 10,5% de más daño, con lo que la amplificación daño total a 71,0%.
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